Blog

Latest News

6 Tendencias para decorar tu hogar 2019

Luego de comprar nuestro nuevo hogar, lo primero que pensamos es en decorarlo como siempre nos la habíamos imaginado desde la primera vez que visitamos la casa.

En primer lugar, es importante tener claro con qué estilo/s queremos decorar nuestra nueva casa, así se evitará gastos y cambios innecesarios. Pero si no tienes idea de como empezar, aquí te contamos las últimas tendencias en decoración para el año 2019, que te permitirán tener tu nueva vivienda completamente lista, moderna y lo más importante, a tu gusto.

1. Iluminación

Una de las tendencias más fuertes de este año son los espacios abiertos en los que ingrese la mayor cantidad de luz y, si no hay estas áreas, se puede optar por crear nuevos puntos de luz. La luz natural y los espacios diáfanos y amplios son una de las cualidades más demandadas este año.

2. Elementos naturales

La naturalidad juega un papel importante en la nueva decoración este año, la decoración natural  con elementos fabricados con fibras naturales o complementos realizados en madera, mármol o piedra estarán presentes en los estilos más actuales. Son materiales clásicos, pero imprescindibles.

3. Cocinas cálidas

La calidez regresó para quedarse en las cocinas. Al igual que en los otros ambientes, se quiere crear una sensación de calidez y máximo confort. La madera, es un excelente material para aportar calidez en el hogar. Los tonos claros marcan tendencia y el blanco total va perdiendo lugar dando paso al negro.

4. Texturas

Agregar diferentes estampados y texturas a tu decoración, hará que tus espacios luzcan bonitos y modernos. Accesorios lisos, con formas y texturas, combinar algodón, lana, piel, terciopelo, flecos, etc. será una buena manera de darle un toque diferente a tu casa. Esta tendencia viene fuerte y no deja de ser una excelente alternativa para renovar y decorar este año.

5. Regresa la bañera

Si bien, dejo de usarse hace unos años atrás, por duchas minimalistas, ahora la bañera o tina de baño, ha llegado a ser un elemento deseado, que refleja elegancia, confort y relax. Sin dejar de lado la ducha, la tina es ahora más bien un elemento más en las nuevas tendencias de baños, por la comodidad que aporta en el día a día.

6. Las infaltables plantas

Por último, pero definitivamente no menos importante, uno de los objetos que no pueden faltar en una casa para brindar naturalidad y vida son las plantas, que fusionadas con la simplicidad y la ligereza, que caracteriza la decoración este año, nace el Japandi, un estilo de mezcla japonesa-escandinava. Esta tendencia tiene un concepto muy interesante, que además de apoyarse en las plantas, también vincula la cerámica, el papel y la madera, con el fin de crear un ambiente que refleje paz y armonía sin necesidad de disponer de demasiados elementos, siendo al mismo tiempo funcional.

Imágenes: Designed by kjpargeter / Freepik

Ahora que conoces algunas de las últimas tendencias de este año, ¿por qué estilo te vas?

 

Encuentra tu casa ideal

Inmobi Bienes Raíces

  • (07) 4 048 073
  • 0998 372 611

Related Posts