Blog

Latest News

Consejos para decorar tu casa nueva

Comprar una casa trae consigo nuevos desafíos, al mismo tiempo, es un buen momento para mejorar y renovar tu estilo. Decorar tu nuevo hogar te puede brindar la oportunidad de comenzar una nueva etapa en tu vida. Después de mudar todas tus pertenencias,  llega el momento de acomodar la nueva casa, y comenzar la vida en ella, por esta razón aquí te dejamos 5 trucos para decorar tu nueva casa.

1. Descarta

Descarta lo que ya no usas. La mudanza es un buen momento para dejar de lado cosas viejas que ya no utilizas. Puedes donarlas o venderlas para conseguir algún dinero extra para lo nuevo.

Diseñado por Freepik

2. Planifica

Mide planea, cambia. Al momento de llegar a tu nueva casa es recomendable que midas los espacios para ver en qué posición pueden quedar mejor tus muebles, y planear teniéndolo en cuenta. Y si no te gusta o no funciona, puedes cambiarlos todas las veces que sea necesario, los cambios del espacio nos darán nuevas y diferentes ideas sobre las funciones que tienen que cumplir.

Designed by Nensuria / Freepik

3. Define Áreas

Es importante que tengamos en cuenta las funciones para cada ambiente. Pensemos para qué vamos a utilizar cada ambiente de la casa, esto nos ayudará a definir qué muebles colocar y qué tipo de decoración ayudaría más para que el espacio cumpla su cometido.

Designed by Freepik

4. Ambienta

La luz y los colores. ¡Tu decides!, más o menos luminoso, existen trucos para regular la luz. Si lo que quieres es un espacio bien iluminado, usar cortinas traslúcidas y espejos puede ayudar. Por otro lado si prefieres un ambiente un poco más oscuro puedes usar cortinas “black out”. Los colores que utilices para tus paredes, le darán más o menos vida a los ambientes. Escoge con cuidado.

Designed by Freepik

5. Recicla

No es necesario que gastes demaciado en tu nueva decoración, reciclar o renovar algunas de nuestras cosas dándoles un toque de pintura por ejemplo, es económico y da buenos resultados.

Designed by Dashu83 / Freepik

Fuente: mudarte.com

Related Posts