Blog

Latest News

Guía de colores para decorar tu hogar

Los colores juegan un papel especial en el hogar. Cada color  le da un toque único y diferente a los ambientes de tu casa.  Además este puede mejorar nuestro estado anímico: felicidad, tristeza, adrenalina. Por esta razón aquí te presentamos algunos consejos que te pueden servir a la hora de escoger los colores para decorar tu hogar.

Negro

El negro es un color fuerte, al mismo tiempo sencillo y elegante, por lo que debe ser usado con prudencia. Te permitirá dar toques clásicos a tu hogar. Tal vez para un dormitorio o una sala sea demasiado sombría, pero para un gabinete o un estudio sería una excelente elección. En cualquier caso no debes olvidar que la habitación debe tener suficiente iluminación.

Blanco

El blanco es un color sofisticado y aún así bastante reservado. No es el color adecuado para crear un interior dinámico y llamativo. Pero para lograr un ambiente sencillo, puro y tranquilo es el color perfecto. En la actualidad, es muy utilizado en espacios minimalistas y es ideal para dar iluminación a tus habitaciones.

Azul

Este es un color frío, asociado con el cielo y el agua, por lo que se utiliza muchas veces en los cuartos de baño. Los suaves tonos de azul también quedan bien para un dormitorio. El color turquesa (aunque no es del todo azul) luce especialmente lujoso en combinación con el blanco.

Púrpura

El color púrpura o morado es un color versátil en contraste con otros colores o solo, es perfecto para el dormitorio u otros espacios. Luce armoniosamente en los interiores decorados en estilos modernos, especialmente en combinación con el gris.

Verde

Este es un color fresco y vivo, como muy pocos, es conocido como relajante y tranquilizante. Con plena confianza puedes usarlo en tu dormitorio o en la sala.

Café

El color café es excelente para generar un ambiente sencillo y mundano. Es cálido, elegante y es imprescindible para crear un interior al estilo rural. El color café les gusta a los hombres por la tranquilidad y comodidad que transmiten. si quieres un ambiente clásico y simple, este es el color ideal para ti.

Rojo

El rojo es el color de la pasión y energía. Es excelente para las zonas de entretenimiento, salas de estar y juegos. Además también es muy conocido como un color elegante, que usado en medidas moderadas te permitirá crear ambientes exquisitos a la vista.

Rosa

Se cree que este, es un color complicado, considerado muchas veces como el color de las niñas, por lo que se lo rechaza sin pensarlo. Sin embargo, se pueden crear ambientes fantásticos con tonos de rosa, haciéndolos lucir elegantes y sofisticados. El uso más común del rosa se utiliza en los dormitorios infantiles.

Naranja

El naranja es un color agradable y cálido que brinda la sensación de bienestar y mejora el apetito. Lucirá bien en la sala porque hará a tus visitas sentirse como en casa. La cocina y el comedor también ganarán mucho con su presencia.

Amarillo

Alegre y vistoso,  es preferible utilizarlo solo para acentuar detalles. Las alfombras amarillas y otros accesorios alegrarán la vista, mientras que tener paredes amarillas no sería la mejor idea.

Inmobi Bienes Raíces 

  • (07) 4 048 073
  • 0998 372 611

Related Posts